La experiencia de viajando puede cambiar mucho depende en el tipo de alojamiento. En nuestra vacación quedábamos en un variedad de tipos de alojamiento. Durante nuestra trece dia vacación, quedamos en dos hostales, dos apartamentos y uno hotel.
En Londres quedábamos en un hostal que se llama “Palmer’s Lodge.” Un hostal es el lugar perfecto para conocer gente nueva de países diferentes. Espacio personal y soledad no existe en un hostal, pero es muy divertido. Muchas personas duermen en cada habitación y los baños con compartidos; por eso, cuando prestábamos tiempo en el hostal estábamos en el área común con sofás, ordenadores con Internet gratis, un televisión, un bar, y los otros visitantes. Nos gusta mucho la experiencia a Palmer’s Lodge. Ahora tenemos amigos de Canadá, Francia, Alemania, Australia, y por supuesto Inglaterra.
Nuestra situación de vida era muy diferente en Milán. Alquilamos un habitación en el apartamento de un hombre de los filipinos. Al fin del tiempo en Milán le llamamos ‘tío Louie’ porque él nos cuida mucho. Nos cocinaba cenar, hizo almuerzo para llevar, y proveyó desayuno. También nos explicó como navegar la ciudad y donde están los sitios turísticas. Era el alojamiento perfecto después de un hostal porque tuvimos un lugar como casa para relajar.
En Venecia quedamos en un hotel que se llama “Ca de Fuseri.” Es en el tercer piso de un apartamento cerca del centro de los sitios turísticas. La habitación era muy buena, pienso que fuimos las únicas visitantes en el hotel. Porque era muy y no tenía un comedor nos sirvieron desayuno en nuestras camas. Este experiencia era el menos cultural porque el hotel estuvo muy pequeño y no interactuamos con la familia que poseen el hotel.
En Florencia quedamos con mi amiga de escuela secundaria. Ella estudia en Florencia por el semestre y por eso ella sabe todos los mejores lugares en la ciudad. Quedando con una amiga es definitivamente el mejor manera a viajar. En los otros ciudades sabemos cuales sitios famosas a visitar pero no sabemos buenos restaurantes y no podemos cocinar. Aunque tuve que dormir en el piso, era el alojamiento mas cómodo porque senté a casa.
El hostal en Roma era como un campo de verano; se llama “Tiber Hostel.” Quedábamos en un autocar privado con dos camas y un baño. El hostal era gigantito porque tiene los autocares y espacio para acampar. Pienso que es el lugar perfecto para un fin de semana relajado con familia o amigos pero no es ideal si quieres ver Roma. Es muy lejos del centro de la ciudad: dos metros y un autobús. Nos gusta porque era muy bonita y limpia pero fue un poco difícil porque es uno hora del medio de la ciudad y por eso no podemos regresar durante el día.
Todos los alojamientos les enseñamos algunas cosas sobre la gente y comida de la ciudad. Aprendimos sobre la gente cuando hablamos con las personas que trabajan al sitio y sobre la comida porque todos incluyen el desayuno.
Reflexiones
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario