miércoles, 21 de abril de 2010

Impresiones Finales



Antes de llegue en Barcelona no tuve ninguna idea como increíble sería los próximos cuatro meces de mi vida. Ahora, es difícil a decir si he cambiado pero estoy seguro que he crecido como una persona y he aprendido mucho. Entiendo quien estoy en maneras nuevas. Entiendo cuales cosas son importante en mi vida y que necesito para ser contenta. Estoy más independiente y acostumbrado a la vida europea.

Adopté algunas partes de la cultura y hay partes de la cultura catalana que prefiero a los paralelos en la cultura americana. La vida catalana es más saludable en maneras mentales y físicas. La comida natural y las horas de comer son mejor para el cuerpo. El horario del día relajado, con el descanso en la tarde, es bueno para el salud mental.




Ha sido una experiencia inolvidable y hay muchos cosas que echaré de menos mucho. Me gusta mucha viviendo en la ciudad, la habilidad a caminar a cualquier lugar es uno de mis cosas favoritas. En mis primeras semanas me perdí cada vez que tratar a caminar a un destilación y siempre tuve que preguntar para direcciones pero ahora, en mis finales semanas, otras personas me pregunta para direcciones. Al principio todo el mundo me responde en ingles y ahora todos me hablan en castellano. Son estas cosas pequeñas que me muestra que Barcelona se convirtió a mi hogar. Tengo muchísimas memorias fantásticas. Este es una experiencia que nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario