martes, 13 de abril de 2010

Festivales Sorprendidos

Parece como hay festivales cada semana en Barcelona. Cuando hay un festival en los estados unidos, todos saben y planean actividades. En Barcelona por el otro lado, no es necesario planear porque todos los festivales tienen muchísimas actividades, formas de entretenimiento, y comida. Siempre hay gran desfiles con gigantes y correfoc. En vez de hablando sobre los festivales muchas días avanzados, los catalanes simplemente cambian sus horarios up poco para asistir los festivales. Por eso, como el estereotípico chica rubia, estoy en mi horario normal y estoy muy sorprendida y confundida cuando ver los desfiles grandes.



La primera vez que este situación ocurre, era en el tercer día de marzo, el día de San Medir. Estaba comiendo el desayuno cuando oí los tambores del desfile el la calle a fuera de mi ventana. Mi mama española me explicó que es un festival tradicional de España. Ella me dijo que los padres de su ex marido estuvieron casados en el día de San Medir y después de su boda participaron en el desfile. Después del desayuno, mi mama española y yo fuimos a la calle para mirar el desfile. La gente en el desfila tiraron caramelos y los cogimos en nuestra paraguas.



La segunda vez que estaba sorprendida de un festival era cuando mi mama me visitó. Estuvimos quedando en un hotel en la rambla y por la mañana en el viernes el 19, miramos por la ventana y había un desfile con gigantes. Este festival todavía es un gran misterio porque cuando preguntamos porque había un desfile, nadie sabe la razón. Barcelona es una ciudad muy divertida y loca, especialmente en la rambla, es probable que no había un razón para el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario